EntretenimientoPolítica

Lagares fue héroe de Águilas con jonrón decisivo


SANTIAGO – Juan Lagares quebró un empate a tres carreras con un jonrón solitario en la parte baja de la octava entrada y el relevista Neftalí Feliz sobrevivió a un atolladero de bases llenas en el noveno acto guiando a las Águilas Cibaeñas a una victoria 4-3 sobre los Gigantes del Cibao este lunes. 

El triunfo condujo a las Águilas a un empate con los Tigres del Licey en la tercera posición de la escalera de lugares en la Serie Semifinal del torneo otoño-invernal de beisbol con marca de 5-7. Los punteros Gigantes dominan con record de 8-4. 

Lagares jonroneó sobre la pared del bosque central contra el relevista Huascar Brazobán. 

“La actitud es la misma de siempre, venir a competir y a dar lo mejor juego tras juego, confiando en mis compañeros y en el tremendo talento de nuestro equipo”, dijo Lagares después de su séptima carrera empujada de la Semifinal. 

En el noveno de los Gigantes, el relevista Feliz se complicó cuando cometió un error en tiro sobre un toque de bola después de un sencillo. Tras un sacrificio, boleó intencionalmente a Henry Urrutia antes de dominar a Marcell Ozuna en un rodado para doble matanza 4-6-3. 

“Me metí un poco en problemas pero mantuve el enfoque y pude sacar los outs”, dijo Feliz. “Lo de nosotros es seguir ganando juegos y seguir concentrados en lograr victorias”. 

Los Gigantes anotaron dos veces en el primero por hits seguidos de Isaac Rodríguez, Hanser Alberto y Urrutia y globos de sacrificio de Ozuna y Juan Francisco.  Un hit remolcador de Urrutia en el quinto produjo el empate 3-3. 

Las Águilas acortaron con elevado de sacrificio de Melky Cabrera en el segundo y se fueron al frente en el tercero por sencillos empujadores de Eric Filia y Lagares. 



Source link

Leave a Response