Noticias de última horaPolítica

Linares se querella contra el juez Raymundo Mejía y Guido Gómez


imagen

Linares.

SANTO DOMINGO.- El abogado y comunicador Rafael Linares Guerrero depositó por ante la Procuraduría General  una querella contra el juez Raymundo Mejía y el dirigente político, Guido Gómez Mazara por prevaricación, cohecho y asociación de malhechores.

Dijo que existe una supuesta parcialización por parte del magistrado quien actúa como juez interino de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional en favor del ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

«Llevo años denunciando que el Dr. Guido Gómez Mazara tiene amplias vinculaciones con el bajo mundo, con el narcotráfico específicamente, a quien en diciembre del año 2002 la Embajada de Estados Unidos le eliminó el visado por tener vínculos con el narcotráfico», indicó.

Linares dijo que el pasado 12 de julio del presente año depositó por ante la Procuraduría de Antilavado una querella pidiendo que investigaran a Mazara por actividades ilícitas.

«Pero ahora es este señor el que me somete y lo peor aún es que ha encontrado un juez que no se quiere desprender del caso, pese a que ha sido recusado varias veces por mostrar una clara parcialización a favor de Gómez Mazara» manifestó.

También hizo un llamado a la DEA y la CIA en el país para que investiguen todas las denuncias que ha hecho en contra Gómez Mazara.

an/am



Source link

Leave a Response