Noticias de última horaPolítica

Maritza Hernández: Gobierno no se enfoca en felicidad del pueblo


imagen

Maritza Hernández.

SANTO DOMINGO.- La aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Maritza Hernández, opinó que la actual gestión gubernamental del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se caracteriza por ser una administración «más enfocada a la destrucción que a la felicidad de los dominicanos».

La también miembro del Comité Central del PLD destacó que en vez de enfocarse en resolver los grandes retos  del país, como los altos índices de inflación y carestía de los productos de la canasta básica, ese Gobierno anda llevando intranquilidad y desasosiego al pueblo.

Dijo que los funcionarios del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader deben concentrar sus energías en resolver los graves problemas de pobreza, educación, salud, falta de empleo y oportunidades que están padeciendo amplios sectores de la sociedad.

¨Creo que ese partido y su gobierno  lo que deben hacer es enfocarse  más en la construcción que en la destrucción del país, hemos  sufrido mucho por  los estragos causados por  la Covid-19  y sus consecuencias para centrarse  en un discurso de pesimismo¨, destacó la ex ministra de Trabajo.

Hernández  indicó que la actual y delicada coyuntura económica, social y sanitaria  que vive la República Dominicana,  precisan  de garantizar la  estabilidad y la felicidad de todos los dominicanos.

an/am



Source link

Leave a Response