Deportes

Más figuras en camino para el otoño-invernal


Toros esperan por Jeimer Candelario, Miguel Andújar y Manuel Margot; Juan Lagares y Johan Camargo vienen para las Águilas, y Aaron Hick con Leones

El torneo de béisbol otoño-invernal suele tener etapas que le dan otro matiz. La que se aproxima viene con un color bastante atractivo.

Varios conjuntos esperan integraciones de alto nivel, lo que promete ser un aliciente para los fanáticos y a la vez un indicativo de posible aumento de la calidad competitiva en el terreno.

Los Toros del Este cuentan los días para que se pongan su casaca naranja Jeimer Candelario, Manuel Margot y Miguel Andújar.

Todos tienen el deseo de jugar. Candelario, según el propio jugador, está en conversaciones con su organización de Detroit para entrar a la acción lo antes posible, aunque no hay fecha definida aún. Andújar, de su lado, ha conversado con los Yankees para esos fines, lo mismo que Margot con los Rays de Tampa.

La escuadra taurina tiene en nómina a Yasiel Puig y Josh Reddick, hombres con vasta experiencia a nivel de las Mayores. Será la segunda ocasión que Puig vestirá la franela de los Toros. En tanto, Reddick es un veterano de 13 años en Grandes Ligas, jugó en la temporada 2010 con los Gigantes del Cibao. En las mayores ha vestido la camiseta de Boston, Oakland, Dodgers, Houston y más recientemente la de los Diamondbacks de Arizona.

Los Leones del Escogido tendrán en uniforme a Aaron Hicks, patrullero de los Yankees de Nueva York, la semana entrante, mismo periodo para el que esperan el regreso de Albert Pujols.
Ayer el conjunto escarlata anunció la contratación mediante un comunicado de prensa. Se espera su arribo al país mañana para luego ingresar al próximo roster semanal.

Las Águilas Cibaeñas, igual la semana que viene, tendrán disponible a Juan Lagares y hay altas probabilidades de que Johan Camargo debute.

Los Gigantes del Cibao se fortalecieron desde el pasado jueves con la integración del jardinero de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, quien no jugaba en la pelota otoño-invernal desde la temporada 2015-2016.

El representativo de San Francisco de Macorís también espera el ingreso en los próximos días de José Sirí. El veloz patrullero debutó en las Grandes Ligas con los Astros de Houston, equipo con el que participó en la Serie Mundial ante los Bravos.



Source link

Leave a Response