Deportes

Muere vicepresidente ejecutivo del Central Romana


Muere vicepresidente ejecitivo del Central Romana
El ingeniero Eduardo Martínez Lima, vicepresidente ejecutivo de la empresa Central Romana murió a causa de un infarto

Falleció la madrugada de este martes el ingeniero Eduardo Martínez Lima, vicepresidente ejecutivo de la empresa Central Romana, víctima de un infarto, luego de más de 50 años dedicados a dicho emporio azucarero.

La información fue confirmada por la compañía, a través de un comunicado de su departamento de comunicacion, donde se expresa su más sentido pesar por el fallecimiento de uno de sus membros, el ingeniero Eduardo Martinez Lima, Vicepresidente Ejecutivo de nuestra compañía.

Explican  que permaneció  por casi 55 años de su vida, dando  conocimientos y talento al crecimiento y desarrollo de empresa, su impacto positivo en La Romana y la región Este, asi como a los miles de colaboradores que trabajan en ella.

Le sobreviven su esposa Jeannette, sus hijos Johanna, Eduardo, y Alejandro, así como sus nietas y nieto.

La  empresa  extiende a  su familia las s condolencias en “este momento de dolor y respetamos su deseo de conmemorar las honras fúnebres en estricta intimidad familiar, tomando en cuenta las condiciones actuales”.

En los próximos días se anunciará una misa en recuerdo de su vida, para la participación de todos sus amigos y allegados.

SEMBLANZA

Eduardo Martinez Lima nació en la provincia de Matanzas, Cuba, el 9 de Febrero del año 1941 pero se dedicó a vivir y trabajar en esta tierra, donde se naturalizó orgullosamente como dominicano.

Estudió Ingeniería Química en la Universidad Estatal de Lousianna, realizando luego un post-grado en

Economía y Finanzas. Ingresó a Central Romana como Ingeniero Químico de la factoria, ocupando luego la posición de Superintendente de Producción. Unos años más tarde fue promovido a Vicepresidente de Producción y Planificación en la compañía.

Al asumir como Vicepresidente Ejecutivo forma parte como Miembro en la Junta de Directores de Central Romana, ocupando el cargo de Presidente en las siguientes empresas afiliadas a la corporación: Costasur Dominicana, Operadora Zona Franca Romana SRL, Administradora Fondo de Pensiones Romana, y de Airport Management Services, que opera el Aeropuerto Internacional de La Romana.”



Source link

Leave a Response