Noticias de última horaPolítica

NY: Oficina senador estatal designa Rusking Pimentel director Comunicaciones


imagen

Rusking Pimentel

NUEVA YORK.- La oficina del senador estatal Luis Sepúlveda designó al comunicador Rusking Pimentel como director de Comunicaciones de esa importante dependencia legislativa en Nueva York, reputada entre la de más activa asistencia en Estados Unidos.

El merecimiento al destacado profesional, que forma parte del staff del popular programa el ´Show del Mediodía´ abarca todo el distrito 32 del Bronx, de una maravillosa diversidad cultural, en el cual el 41% de sus residentes latinos proviene de República Dominicana.

El senador Luis Sepúlveda al anunciar el nombramiento expresó que “estoy emocionado en darle la bienvenida a Rusking Pimentel. quien estará aportando su vasta experiencia como comunicador, en trabajo social y propiciar un enfoque moderno de comunicación, basado en la ética y el servicio a la ciudadanía”.

El legislador expresó que ese paso es parte del gran honor que ha significado trabajar de la mano, para lograr la completa integración de la comunidad dominicana en todos los servicios que la ciudad de Nueva York puede ofrecerle.

Pimentel ha desarrollado su trabajo como comunicador frente a las cámaras en el Show del Mediodía por ocho años, destacándose como propulsor de la integración de nuevas tecnologías en el programa insignia de la televisión.

jt/am



Source link

Leave a Response