Noticias de última horaPolítica

Once dominicanos van tras el premio más importante del Juego de Estrellas | AlMomento.Net


imagen

Robinson Canó

DENVER.- Juan Marichal, Julio César Franco, Pedro Martínez, Alfonso Soriano, Miguel Tejada, Melky Cabrera y Robinson Canó tienen algo en común. Todos alcanzaron el galardón más importante que se otorga en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, el premio al Jugador Más Valioso.

La presea más importante que se disputa durante la pausa de mitad de temporada, a pesar de tratarse de un juego de exhibición, en donde el interés ha ido cambiando desde el juego en sí mismo a las actividades que le rodean, sigue siendo algo que los seleccionados persiguen.

En 2021, once dominicanos, de los cuales, cuatro iniciarán el partido como titulares, buscarán replicar el éxito en Juego de Estrellas que los peloteros antes mencionados lograron.

Vladimir Guerrero Jr., Rafael Devers, Teoscar Hernández y Fernando Tatis Jr. serán los primeros cuatro dominicanos que buscarán tener actuaciones destacables en busca del premio de Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas. Los cuatro estarán jugando como titulares en su primera invitación al clásico de mitad de campaña. Detrás de ellos están Nelson Cruz, José Ramírez, Gregory Soto, Alex Reyes, Juan Soto, Freddy Peralta y Manny Machado, quienes también tendrán la oportunidad de participar en el encuentro y eventualmente, repetir la hazaña de ganar el premio.

El primer dominicano en convertirse en Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas fue Juan Marichal en el año 1965, durante la quinta edición del partido que reúne a los mejores jugadores de la primera mitad de la campaña. De su lado, el último en alcanzarlo fue Robinson Canó, como miembro de Seattle Mariners durante la campaña de 2017.

En el caso particular de Pedro Martínez, se mantiene como el único jugador en la historia en lograr ponchar a sus primeros cuatro contrincantes para iniciar el Juego de Estrellas, el cual coincidencialmente se jugó un día como hoy, pero de 1999. Se mantiene además como el único lanzador que realizó cinco de los primeros seis outs del juego por la vía del ponche.

Con tantas estrellas dominicanas reunidas, teniendo temporadas excepcionales, no debería ser sorpresa que uno de ellos logre alzarse con el premio más importante del Juego de Estrellas.

of-am



Source link

Leave a Response