Opiniones

Pareja de esposos desaparece en circunstancias extrañas en La Guáyiga


Santo Domingo, RD. – Familiares reportaron como desaparecida a una pareja de esposos, que reside en La Guáyiga de Pedro Brand. Desde el 23 de enero desconocen su paradero.

Se trata de Elizabeth Almarante Pacheco, de 24 años, y Luis Miguel Jaques Rodríguez, de 32.  Ambos son padres de dos niños de seis y tres años respectivamente. Residen en el referido distrito municipal, próximo al kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Deiby Arvelo, alias Tulile, amigo de la pareja,  al no saber de ellos, se dirigió a su casa. Allí encontró a los niños llorando, el carro y  la casa abiertos. Asimismo, camas, gavetas y muebles desorganizados. Narró que de la residencia sustrajeron varias prendas, dos televisores y dos drones.

Parientes de Elizabeth expresaron que la última vez que tuvieron comunicación con ella fue el pasado 23 de enero, a las 10 de la noche. Al día siguiente trataron de contactarla vía telefónica, a las 8 de la mañana. Pero nunca contestó.  

Pidieron ayuda a las autoridades policiales para localizarlos y determinar las circunstancias en que desaparecieron.

Por: Francys Josefina Rondón Garabito



Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise