EntretenimientoPolítica

Por aquí está prohibido


Jude Charles
Residente haitiano

Su irrespeto al presidente Luis Abinader, sobre todo en un momento de convulsión en las relaciones entre los dos países, es una provocación que no se podía dejar pasar por alto. Por la violación -y hasta por su propia seguridad- se le detuvo. Si en Haití se puede irrespetar al jefe de Gobierno, por aquí está prohibido.

Puedes leer: Putin y la cumbre con su colega de Corea del Norte

Por aquí está prohibido
Daniel Rivera

Daniel Rivera
Ministro Salud Pública

Por más rapidez y eficiencia con que haya reaccionado a la epidemia de dengue inquieta la masiva afluencia de afectados a los hospitales. Parece que se tiene que hacer más todavía en la lucha contra el mosquito que tiene en cama a decenas de personas y que ya se ha cobrado la vida de varias. Los casos demandan urgencia.

2 Actualidad 18 4p02
René Fiallo

René Fiallo
Comediante

“El Bufeo”, que se publicaba en este diario, fue uno de los últimos de sus proyectos humorísticos, entre los cuales se destacan “Telequero” y la “Nueva Generación del Humor”. Además de talentoso libretista y comediante era publicista. Su muerte embarga tanto a sus familiares como a quienes disfrutaron su chispa humorística.





Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise