EntretenimientoPolítica

PRM trata actualización de estatutos


Santo Domingo.-Concluyó reunión de la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) donde estuvieron actualizando los estatutos de la organización política, sin la presencia del presidente de la República, Luis Abinader.

La actividad presidida por el presidente y secretaria general de esa organización política, José Paliza y Carolina Mejía, respectivamente.

El terminar el encuentro Paliza expresó que están actualizando las normativas internas para que este relacionada con el marco jurídico de la República Dominicana.

También puedes leer: Diputados PRM favorecen reinicio a clases presenciales

Con relación a la Comisión Disciplinaria se informó que también están trabajando y procurando que todos los miembros de la organización política tengan un comportamiento de acuerdo con las normas y las costumbre de la República Dominicana.

Paliza aclaró que cualquier miembros que violente las normativas internas, automáticamente se está apartando de la organización política.

Dijo que ese ha sido el ejemplo que ha dado el presidente Abinader en su condición primer mandatario y miembro del PRM.

En el encuentro con la alta dirigencia, fue pautado 5:00 de la tarde en la Casa Nacional del PRM, ubicada en la calle César Nicolás Penson número 102, así lo anunció el partido de gobierno mediante un comunicado de prensa.

Otros funcionarios que estuvieron en el lugar fueron: el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; Josefina Castillo, de la Superintendencia de Seguros y el diputado Vertico Santana, de Santo Domingo Este. Se informó que la próxima reunión será el domingo día 30 de enero.



Source link

Leave a Response