Noticias de última horaPolítica

Serbia vence a República Dominicana en el Campeonato Mundial de Voleibol | AlMomento.Net


imagen

BÉLGICA. Serbia venció a  República Dominicana en sets corridos en el marco del Campeonato Mundial Femenino de Voleibol Femenino FIVB Sub-20 en Kortrijk.

El marcador finalizó 3-0 (25-18, 25-20, 25-17) para las serbianas encabezar el grupo B con un récord impecable sin perder un solo set.

Mientras que las Caribeñas pusieron ahora su marca en uno ganado y uno perdido.

La República Dominicana se enfrentará a las anfitrionas de Bélgica este domingo a las 12 del mediodía (hora dominicana), seis de la tarde, hora local.

Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron Aleksandra Uzelac con 12 puntos y Vanja Savic con 11.

Por Dominicana, Flormarie Heredia y Romina Cornelio brillaron con 7 puntos y Geraldine González se fue con cinco puntos.

El punto fuerte de las ganadoras fue su fuerte servicio que pusieron en muchas ocasiones en apuros a sus rivales, lo mismo que el bloqueo, ya que aventajaban a sus contrarias en altura.

Las dominicanas hicieron intentos por romper ambos aspectos del juego, pero no les fue posible. De ese plantel, apenas tres jugadoras tienen experiencia de Mundiales, el resto están haciendo su debut.

Los equipos que ven acción en Mundial Sub-20 tenían dos años sin jugar, sobre todo el año 2020 por la pandemia del Covid.

of-am



Source link

Leave a Response