EntretenimientoPolítica

Sports Illustrated con modelo de 57 años – El Nacional


Cada vez más el mundo de la moda trabaja en aras de la inclusión. Así lo demuestra la historia de Kathy Jacobs, la modelo de 57 años que ha sido elegida para modelar bikinis en la prestigiosa edición de trajes de baños de la revista Sports Illustrated.

«Estar en la revista Sports Illustrated Swimsuit representando a mujeres de mi edad es la mejor sensación del mundo», dijo la modelo al New York Post.

Jacobs, de 1,58 cm de estatura y cabello canoso, es la mujer de mayor edad en aparecer en esta revista, en la que acostumbraban a acaparar los titulares menores de 30 años con muchos más centímetros de altura.

«Lo viejo es lo nuevo», declaró. «Estoy más cerca de los 60 que de los 50».

La modelo Jacobs es madre de una hija de 24 años, la edad que tienen muchas de las modelos con las que tiene que comparte pasarela
Modelo Kathy Jacobs

Nacida en un pequeño pueblo de Texas, Jacobs es madre de una hija de 24 años, la edad que tienen muchas de las modelos con las que tiene que comparte pasarela. No obstante, eso no le representa una molestia.

Ahora, tras años de intentarlo, ha logrado hacerse un hueco en el mundo del modelaje.

«He estado tratando de entrar en la industria del modelaje durante unos 37 años», dijo. «Me mudé a Nueva York cuando tenía 19 años y trabajé con modelos Ford».

Jacobs, quien vive en California, ha hecho de todo en su vida: desde trabajar en un quiosco de souvenirs en Hollywood Boulevard hasta barrer los pisos en una peluquería local, según cuenta.

Además de ser una de las 13 modelos novatas descubiertas a través del casting anual Swim Search de Sports Illustrated, Jacob fue elegida para salir en la pasarela de Sports Illustrated Swimsuit durante la semana Miami Swim el pasado 10 de julio.

Además de ser una de las 13 modelos novatas descubiertas a través del casting anual Swim Search de Sports Illustrated
Modelo Kathy Jacobs

¿Cuáles son los secretos de Jacob para mantenerse tan radiante a sus casi 60 años? Según ha explicado, mantiene una dieta saludable porque sufre de diabetes, además de practicar yoga y danza árabe. 

«No estoy compitiendo con personas de 20, 30, 40 o incluso 50 años», sostuvo. «Solo estoy tratando de ser lo mejor que puedo ser».





Source link

Leave a Response