EntretenimientoPolítica

Suprema suspende condena a abogado — El Nacional


La Suprema Corte de Justicia (SCJ) suspendió una decisión que condenó al abogado César Amadeo Peralta por supuestamente violar una propiedad privada que, según el jurista, adquirió hace 20 años y que tiene sus títulos de propiedad y deslinde.

El alto tribunal ordenó que la decisión fuera revisada de nuevo, disposición que fue ponderada por el abogado, quien adujo que había sido sometido por enfrentar una supuesta mafia que existe en la comunidad de Punta y aclaró que nunca ha sido detenido, como se había rumoreado.

Explicó que el plan consistía en desacreditarlo por las redes sociales, para intentar restarle credibilidad a sus denuncias.

“En Punta Rucia o te unes a la banda o te amenazan con ponerte querellas para que no puedas ni moverte y eso allá lo sabe todo el mundo, del terror de delincuentes armados amenazando a sus víctimas, lo que provoca que el turismo en Puerto Plata y esta zona no arranque”, precisó.

Sostuvo que ha enfrentado con gallardía a varios grupos criminales de Punta Rucia, los cuales constituyen una mafia igual a la de Bahía de las Águilas, de la que varias personas han sido víctima.



Source link

Leave a Response