EntretenimientoPolítica

Tatis sale con lesión músculo abdominal


CHICAGO – San Diego espera poder evitar el infortunio de más lesiones con el campo corto Fernando Tatis Jr. el martes.  El torpedero superestrella salió de la derrota de los Padres por 4-3 ante los Cachorros debido a lo que el equipo dijo que eran «razones de precaución» por causa de la rigidez del oblicuo derecho. Tatis fue eliminado en un doble cambio después de batear en la parte superior de la sexta y fue reemplazado en el campo corto por Ha-Seong Kim en la parte inferior del episodio. 

«Estaba un poco apretado alrededor de la sección media, la sección abdominal, por lo que sacarlo fue más precautorio que cualquier otra cosa», dijo el mánager de los Padres, Jayce Tingler. «Los entrenadores fueron y le echaron un vistazo. La fuerza es bastante buena después del juego, el rango de movimiento [es] bastante bueno. Iremos día a día. Con suerte, es solo un poco de tensión en la sección media, y es «como que partiremos de ahí». 

Tatis disparó un elevado al jardín izquierdo en la parte alta de la sexta. Nada parecía estar mal de inmediato, pero Tingler dijo que creía que el oblicuo se tensó un poco en uno de los swings de Tatis.  

Tatis alertó a los entrenadores de San Diego sobre la tensión después de que salió del campo, y aunque dijo que podía regresar para la parte inferior de la entrada, los Padres decidieron sacarlo. 

Otra lesión en el roster es algo que San Diego no puede permitirse en este momento. Con 10 jugadores en la Lista de Lesionados de 60 días y cuatro más en la de 10 días a partir del martes, la nómina de los Padres ya es escasa. El propio Tatis ha estado dos temporadas en la lista de lesionados durante la temporada, la primera por una dolencia en el hombro y la segunda por COVID-19. 

Tingler se sintió alentado por el informe que recibió del personal de entrenamiento después del juego de que Tatis podría no necesitar pasar más tiempo en la LL, pero queda por ver cuánto tiempo puede enfrentar Tatis. 

«Creo que es demasiado pronto para decirlo, pero con solo ver a Fernando y los entrenadores, soy bastante optimista, seguro», dijo Tingler. «Solo con ver su reacción después del juego y ver el rango de movimiento y hablar sobre la prueba que hicieron, soy optimista de que tal vez detectamos algo temprano, antes de que empeorara. A veces te despiertas, las cosas son diferentes, pero soy bastante optimista con el informe del entrenador y cómo se sentía Fernando después del partido». 



Source link

Leave a Response