NUEVA YORK – Mientras Tiger Woods, el ícono del golf continúa su rehabilitación y recuperación después de un horrible accidente automovilístico en febrero, habló sobre el proceso posterior al accidente en una nueva entrevista con Golf Digest, la primera vez que habla en detalle sobre el incidente.  

    «Este ha sido un animal completamente diferente», dijo Woods a la revista sobre sus heridas en el accidente. «Entiendo más de los procesos de rehabilitación debido a mis lesiones pasadas, pero esto fue más doloroso que cualquier cosa que haya experimentado».  

    Woods sufrió graves lesiones en la parte inferior de la pierna derecha, incluidas fracturas abiertas en los huesos de la tibia y el peroné, en el accidente de California y se sometió a múltiples cirugías. Actualmente se está recuperando en su casa en Jupiter Island, Florida.  

    El proceso de rehabilitación de Woods se centra en fortalecer su pierna derecha lesionada, según el medio, que señaló que aún no se sabe si necesitará procedimientos adicionales o si Woods recuperará la movilidad y la fuerza completas en su pierna.  

    Cuando se le preguntó sobre su futuro como jugador, Woods se negó a comentar.  

    “Mi fisioterapia me ha mantenido ocupada. Hago mis rutinas todos los días y estoy concentrado en mi objetivo número uno en este momento: caminar por mi cuenta. Dando un paso a la vez”, dijo.  

    En abril, Woods compartió la primera foto de sí mismo después del accidente que lo mostraba con una bota en la pierna derecha con muletas.  

    «¡Es gracioso porque en esa foto, las muletas definitivamente hacen que mis hombros se vean grandes!» Woods dijo sobre la foto.  

    “Quizás también sean los entrenamientos. Ha sido agradable tener la capacidad de mantenerme fuerte y ejercitar la parte superior de mi cuerpo»  



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Día De Duelo Nacional Por Muerte Pedro Romero Confesor – El Nacional

    Santo Domingo.- Para mañana miércoles 19 de mayo, el presidente de la República, Luis ...

    Dirigentes del PLD saludan elección del Defensor del Pueblo

    La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño y Juan Arial Jiménez, miembros del Comité ...

    Gómez Mazara somete a Gómez Casanova por supuesta corrupción –

    Guido Gómez Mazara SANTO DOMINGO.- El abogado y político Guido Gómez Mazara presentó este ...

    “Lo único que se aprobó fue crear mesa técnica” –

    Luis Abinader JARABACOA.- “Lo único que se aprobó en esa comisión fue crear una ...