EntretenimientoPolítica

Tigres nivelan en 3-3 con una joya de César Valdez — El Nacional


César Valdez lanzó magistralmente durante siete episodios sin carreras y apenas tres hits para ser la figura central en la victoria de los Tigres del Licey 7-0 sobre las Estrellas Orientales este lunes en la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.  

Los Tigres nivelaron su record de ganados y perdidos en 3-3 mientras que las Estrellas cayeron a 2-4.  

Valdez, lanzador del año y jugador más valioso, se enfrentó al mínimo de bateadores hasta la sexta entrada que abrió Michael Martínez con un hit en el cuadro para quebrar el juego sin hits.  

El derecho de 36 años, quien se enfrentó al mínimo de 15 bateadores a través de cinco episodios, niveló su marca a 1-1 en la serie semifinal con efectividad de 2.03 en 13.1 episodios con 13 ponches. Pat Routolo y Jairo Asencio tiraron capítulos perfectos para completar la lechada.  

Los Tigres anotaron cuatro carreras en la primera entrada por hits Emilio Bonifacio y Sergio Alcántara abriendo las acciones. Bonifacio anotó por un “wild pitch” del abridor Luis Medina y la segunda cruzó por hit de Peter O’Brien al bosque derecho. Michael de Cruz impulso las últimas dos con sencillo por el medio con dos outs.  

En el cuarto después de dos outs, Luis Barrera y Peter O’Brien recibieron boletos de Edgar García y Warner Madrigal entró como relevista siendo recibido por triple limpiador de Dawel Lugo.  

La última carrera llegó en el octavo por hits de Alcántara y José Briceño, un elevado al bosque derecho Luis Barrera y un “wild pitch”-  

Tigres y Estrellas vuelven a medirse este martes en la noche con el cotejo a efectuarse en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.  



Source link

Leave a Response