Noticias de última horaPolítica

Toque de queda comenzará a las 6 pm de lunes a viernes y 3:00 fines semana –


imagen

SANTO DOMINGO.- Durante nueve días el toque de queda en el Distrito Nacional y otras 21 zonas de la República Dominicana comenzará a las 6:00 de la tarde de lunes a viernes, y a las 3:00 pm los sábados y domingo.

Las medidas entrarán en vigencia este miércoles 2 de junio y se extenderán hasta el miércoles 9. Luego de esta última fecha las  autoridades revisarán las mismas.

Las demarcaciones afectadas son Distrito Nacional, Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, provincia Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís y Sánchez Ramírez.

Estas son las zonas dominicanas más afectadas por el rebrote del coronavirus.

Las disposiciones están contenidas en un decreto emitido este lunes en la noche por el Poder Ejecutivo, luego de una reunión del Gabinete de Salud, que encabeza la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Jornada especial de vacunación

Mediante el mismo decreto, el Gobierno dispuso una jornada especial de vacunación desde el próximo jueves y hasta el domingo, en El Gran Santo Domingo y la provincia de San Cristóbal.

of-am



Source link

Leave a Response