EntretenimientoPolítica

Vakeró solicita ayuda al presidente Abinader para un amigo que está ingresado en un hospital del país – El Nacional


Santo Domingo.- El intérprete de música urbana Vakeró dejó ver su lado humano y sensible, por medio de su plataforma de Instagram y usando una foto donde se observa el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, el urbano les solicita ayuda para un amigo que según el, se encuentra al borde del abismo en un hospital del país.

“Esta tarde yo Manuel Varet el humano no el artista, me arrodillo primero ante Dios y luego ante las autoridades para pedirles que no dejen morir a un hombre de familia, que trabaja de sol a sol para llevar el pan a su hogar, un hombre sin vicios y sin antecedentes penales que se encuentra en un hospital al bordo del abismo. Su único defecto es que ser pobre y sin apellido de abolengo, ni relaciones con poderosos pero no perdemos la FE porque el tiene algo que a muchos le falta y es a Dios en su corazón. Presidente usted prometió que el cambio sería para todos y yo todavía le creo. Repito no escribe el artista, escribe un ciudadano común que necesita ayuda para no ver morir a un amigo”, escribió el cantante.

Asimismo escribió que se vio obligado a compartirlo por esa vía, alegando que hemos intentado todo sin pedir ayuda pero la impotencia me ha vencido y me rindo en las manos de Dios, confiado en que su voluntad se hará por encima de todo y de todos.

Los seguidores de Vakeró algunos han etiquetado al presidente de la República, Luis Abinader, igualmente a la vicepresidenta Raquel Peña y a la primera Dama, Raquel Arbaje, así como también al ministerio de Salud Pública, mientras que otros se han compadecido de la situación agregando que han pasado por la misma situación.



Source link

Leave a Response