EntretenimientoPolítica

Abinader inaugurará acueducto de Santiago Oeste


SANTIAGO.- El presidente Luis Abinader vendrá el próximo viernes a esta ciudad para, entre otras cosas, dejar inaugurado el acueducto del distrito municipal Santiago Oeste.

La información fue ofrecida por Andrés Burgos, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, en el transcurso de un encuentro que sostuvo con dirigentes de esa comunidad.

Dijo que dicho acueducto, construido por esa institución, tendrá una capacidad de producción de alrededor de 23 millones de galones al día.

Recordó Burgos que, días antes de concluir la pasada administración de Coraasan, supuestamente se inauguró la obra, pero que la misma no estaba terminada, siendo concluida en su gestión.

Se recuerda que, aunque el entonces presidente Danilo Medina estuvo en esta ciudad ese día inaugurando otras obras, no asistió a la ceremonia relacionada con ese acueducto, sin que públicamente las autoridades de entonces explicaran los motivos de su ausencia.

El director general de Coraasan aprovechó el encuentro para informar que se va instalar una línea de 16 pulgadas, desde ese acueducto hasta la autopista Joaquín Balague.

Esto para abastecer del líquido a la comunidad El Ingenio y sectores aledaños, así como la construcción de una estación de bombeo, que beneficiará al sector de Don Jaime.



Source link

Leave a Response