EntretenimientoPolítica

Alcaldía DN construye un parque para perros — El Nacional


Desde hace una semana el Distrito Nacional se une a las capitales del mundo que cuentan con parques recreativos y de entrenamientos para perros, gracias  a  la alcaldesa, Carolina Mejía, y la presidenta de Mallén Veterinaria y representante de Royal Canin, Maité Mallén, quienes dejaron formalmente inaugurado el programa de parque público canino de República Dominicana. 

Este proyecto fue desarrollado en el parque  Mirador Sur y tiene el  objetivo principal de ofrecer una plaza segura y con las cualidades necesarias, para que los perros  y sus dueños puedan desarrollar y  socializar, mientras se divierten y se entrenan.

Además de que es  un lugar pensado para el bienestar de los perros, también se estará educando a los dueños sobre diversos tópicos y aspectos vitales sobre la tenencia responsable de estos animales, a través de charlas y talleres, en los que se hablara sobre temas que ayudarán a los asistentes a brindarles mejor calidad de vida, y concienciar sobre la inclusión de las mascotas en nuestro entorno.

La Alcaldía del Distrito Nacional construye un parque para perros, junto al Royal Canin, Maité Mallén

“Lo que queremos para nuestros capitaleños es que nos sintamos bien, más que obras son experiencias, más que venir un ratito es crear un recuerdo. Esto es una invitación para que vengamos a tener aquí experiencias memorables, que las recordemos y nos hagan venir al parque a disfrutarlo”, dijo la alcaldesa Carolina Mejia.

Este aporte de la empresa veterinaria junto con la Alcaldía del Distrito Nacional, va de la mano  con la campaña “Un mundo mejor para tu mascota” de Royal Canin, que persigue también una sociedad más inclusiva con las mascotas, animales de terapia y servicio.

 “Hoy es un gran día y la familia canina, Royal Canin, Mallén Veterinaria, la Alcaldía y el Distrito Nacional estamos de fiesta. Hoy, en este momento estamos dejando abierto el primer parque canino de República Dominicana, un espacio único, pensado en el bienestar de nuestras mascotas”, expresó Maité Mallén.

Descripción  

El parque es un círculo de concreto cerrado con cerca especial de metal y dos puertas de seguridad. Internamente está rodeado por una acera de concreto y centro cubierto por arena, además tiene arboles protegidos por jardineras.

Cuenta con varios juegos de entrenamientos y diversión para los mejores amigos del hombre, y al estar provisto de una buena iluminación se garantiza que se pueda asistir a cualquier hora. Un policía municipal custodia el área. 





Source link

Leave a Response