Deportes

APAP dona RD$18 MM a instituciones sin fines de lucro


APAP dona RD$18 MM a instituciones sin fines de lucro
La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) destinó RD$18 millones a instituciones sin fines de lucro que trabajan en áreas de aporte social.

Como parte de su compromiso social y el apoyo a las comunidades, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) destinó RD$18 millones a instituciones sin fines de lucro que trabajan en áreas de aporte social entre las que resaltan educación e inclusión social de personas con discapacidad.

En esta ocasión más de 70 organizaciones fueron beneficiadas por APAP, con el objetivo de fortalecer el desarrollo social de sus comunidades.

 

Le recomendamos leer: 
APAP entrega donativos a entidades sin fines de lucro
En crisis sanitaria la APAP destina RD$44 millones a su fondo social

El vicepresidente ejecutivo de APAP, Gustavo Ariza, destacó que para la entidad financiera es de gran valor contribuir con el bienestar de las personas a través de las diferentes iniciativas que impulsan.

“La misión social de APAP nos ha acompañado desde nuestros orígenes, por eso, creemos en brindar oportunidades que aporten al desarrollo profesional de las personas y al beneficio de las comunidades a través de nuestros programas”, enfatizó Ariza.

Noticia anteriorEnrique Muñoz aboga por la creación de un Código Electoral
Noticia siguienteMP sigue firme en su acusación contra asesinos de Yuniol Ramírez
Avatar



Source link

Leave a Response