Noticias de última horaPolítica

Cinco estelares se integran a selección de béisbol que competirá en Tokio | AlMomento.Net


imagen

Santo Domingo, 17 jul.- El jardinero Johan Mieses, el jugador de cuadro Jeison Guzmán, los relevistas Junior García y Luis Felipe Castillo y el receptor Roldani Baldwin se integraron a los entrenamientos de la selección dominicana de béisbol con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio.

También, el experimentado patrullero y agente libre Melky Cabrera dijo presente en las prácticas, informó el conjunto en un comunicado enviado desde el Jack Russell Memorial Stadium, en Florida, EE.UU., donde entrenan los peloteros antes de viajar a territorio nipón.

El grupo se unió a Emilio Bonifacio, José Bautista, Diego Goris, Yefri Pérez, Jairo Asencio, Jhan Maríñez, Gustavo Núñez, Denyi Reyes, Erick Mejía y Charlie Valerio.

En calidad de reservas han entrenado Leuris Gómez, Román Méndez y Eduardo De Óleo.

Para este fin de semana se espera que se reporten el zurdo Darío Álvarez y el derecho José ‘Jumbo’ Díaz, quienes han estado participando en la Liga Mexicana de Béisbol.

También se integrarán en las próximas horas el inicialista Juan Francisco, el prospecto jardinero Julio Y. Rodríguez y el pitcher zurdo Raúl Valdés. Los lanzadores Ángel Sánchez y Christopher Crisóstomos se unirán al equipo en Tokio.

Asimismo, el dirigente Héctor Borg, ya recuperado de la covid-19, se unirá a la novena el domingo próximo.

La selección viajará a Japón el miércoles 21 de este julio, donde del 28 de julio al 7 de agosto disputarán el torneo de béisbol de la máxima cita deportiva contra México, Japón, Estados Unidos, Corea del Sur e Israel.

of-am



Source link

Leave a Response