EntretenimientoPolítica

José Sirí encabeza indómitos Gigantes — El Nacional


SAN FRANCISCO DE MACORIS – José Sirí bateó un cuadrangular de dos carreras y con elevado de sacrificio impulsó la vuelta que decidió este martes la cerrada victoria de los Gigantes del Cibao 8 por 7 sobre las Águilas Cibaeñas, en el choque efectuado en el estadio Julián Javier, de esta ciudad.  

El triunfo mantuvo a los Gigantes en la punta de la Serie Semifinal con record de 5-2 y envió a las Águilas al tercer puesto con marca de 3-4.  

Sirí disparó un jonrón de dos carreras en el tercer inning cuando los Gigantes perdían 4-0 y en el octavo episodio con el juego empate 7-7 sacó su bate de héroe al conectar una línea contundente al prado derecho ante el pitcher Yohan Ramírez que se convirtió en sacrificio e hizo anotar desde tercera al corredor emergente Steward Berroa.  

José Sirí bateó un cuadrangular de dos carreras y con elevado de sacrificio impulsó la vuelta que decidió la cerrada victoria de los Gigantes 8 por 7 sobre las Águilas

Berroa entró a correr por el bateador emergente Yordany Valdespín, quien abrió con un doblete al jardín derecho ante el lanzador aguilucho Ramírez, quien cometió un “balk” permitiendo al corredor avanzar a tercera.  

El Todos contra Todos del Béisbol Otoño Invernal 2021-22 otorga dos boletos a los mejores dos combinados que pasarán a disputar el título y llevarse la Copa BanReservas, en el certamen que tiene especial dedicatoria al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.  

El encuentro lo ganó el relevista Juan Minaya (1-0) en una labor de 2.0 entradas, un hit y cinco ponches. El perdedor fue Ramírez (0-1) con 1.1 inning en el box, un hit, una vuelta limpia y un ponche.  

A la ofensiva de los Gigantes, además de Sirí se destacaron Hanser Alberto con dos sencillos y dos carreras remolcadas; y Marcell Ozuna logró dos incogibles.  

Por las Águilas, Melky Cabrera cuadrangular y sencillo, impulsó tres y anotó una vez; Julio Rodríguez empujó dos con doble y sencillo; Juan Carlos Pérez y Juan Lagares un inatrapable y una empujada cada uno.  

Te puede interesar leer: Drástico progreso en el ataque de los Tigres





Source link

Leave a Response