EntretenimientoPolítica

Se estrella avioneta con 3 personas en EEUU – El Nacional


San Francisco (EFE).- Una avioneta con tres personas a bordo se estrelló este viernes en un viñedo del condado vinícola de Napa (California, EE.UU.) por motivos que todavía se están investigando, informó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

El accidente ocurrió pasadas las 8.40 de la mañana hora local (15.40 GMT) y la Oficina del Sheriff del Condado de Napa evitó informar por el momento del estado de los dos pasajeros y el piloto, por lo que se desconoce si estos fallecieron o siguen con vida.

Los hechos tuvieron lugar cerca del aeropuerto Angwin Parrett Field, una infraestructura menor que da servicio fundamentalmente a avionetas privadas.

Testigos del accidente explicaron a los medios locales que al estrellarse contra el suelo, se produjo una explosión y el avión se incendió.

La aeronave accidentada fue identificada por las autoridades como un Beechcraft Bonanza de un solo motor. Este incidente tiene lugar tres días después de que otra avioneta se accidentara también en el norte de California, en este caso en la ciudad de Monterrey, donde se estrelló contra una casa.

Las dos mujeres que iban en la aeronave fallecieron en el accidente, pero no murió ninguno de los habitantes de la casa.



Source link

Leave a Response