EntretenimientoPolítica

Senador Estrella felicita madres y pide a jóvenes vacunarse


SANTIAGO.- Al celebrarse este domingo el Día de las Madres, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, felicitó a ese segmento de la sociedad dominicana.

El legislador representante de esta provincia resaltó el rol incondicional de las madres “en la integridad y formación de sus familias”.

De igual manera, Estrella las motivó a servir de portavoces en la lucha contra el Covid 19, a través de la aplicación de la vacuna y medidas preventivas en sus hogares.

También, invitó a los jóvenes del país a vacunarse, en el entendido de que ese es “el mejor acto de amor que pueden expresarle a sus madres, garantizando su salud”.

El presidente del Senado aprovechó la ocasión para visitar los hospitales Presidente Estrella Ureña y Arturo Grullón, de esta ciudad, en donde hizo entrega de tarjetas a madres parturientas, enfermeras y personal médico que labora en esos lugares.
“En este día tan importante, hemos venido para agradarlas, reconocerlas y demostrarles nuestra admiración y respeto. Hoy somos la vía para entregarles estas tarjetas como regalo en el día de las madres, que ustedes usarán de acuerdo a sus necesidades”, afirmó el legislador.



Source link

Leave a Response