EntretenimientoPolítica

Sosa interrogado por tercera ocasión


Sammy Sosa volvió a ser interrogado por tercera ocasión sobre su relación con el caso Antipulpo. Parece que algo se mueve. ¿Verdad?
¿Tendrá algún impacto en el ahorro los 50 puntos que el Banco Central aumentó a la tasa de interés de política monetaria?
Al celebrarse hoy el Día de la no Violencia contra la Mujer hay que rendir homenaje a las Hermanas Mirabal. ¡Qué tiempos aquellos!
Si hubo un partido que fomentó el transfuguismo desde el poder, ese fue el PLD. Lo aconsejable ahora es guardar silencio. ¿O no es así?
Por cierto, son cada vez más intensos los rumores de que el alcalde de Villa Mella, Carlos Guzmán, se juramentará en el PRM. ¿Será verdad?
Por primera vez en muchos años los diputados dejan sobre la mesa contratos de préstamos. El Gobierno debe captar el mensaje, ¿De acuerdo?
Dice el senador Antonio Marte que los haitianos ingresan en grandes cantidades por Santiago Rodríguez. ¿Qué responde el ministro Díaz Morfa?
Propio de este país que reos y militares se liaran a las trompadas en un tribunal de Bonao. Endeble el principio de autoridad. ¿Verdad?



Source link

Leave a Response