EntretenimientoPolítica

Zacarías va con todos los hierros a Tokio – El Nacional


“Vamos con todos los hierros”.
“Llevo más de un año preparado para Tokio”.
Las expectativas increíblemente son muy buenas”.

“Perdí la forma por la pandemia del coronavirus, pero ya ya la recuperé. ”.
Así se expresó Zacarías Bonnat, quien representará al país en levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos de Tokio.


Pico

Zacarías reveló que está en el pico máximo de su carrera deportiva.
Manifestó que está levantando 160 kilogramos en arranque y 200 en envión. “Esa es mi marca en unos entrenamientos, previo a una competencia”.

Salud
Reveló que tiene pequeñas inflamaciones de espalda, “Pero son males menores que se presentan y estamos lidiando con eso para llegar en óptimas condiciones a la competencia”.

Se mostró muy optimista y con gran confianza sin menospreciar a los oponentes que tendrá de frente en Tokio.

Contrincantes
Tocó el tema de los países que tendrá que enfrentar y señaló a China como una potencial mundial y muy especiamente en su categoría en la que los atletas son muy fuertes. Resaltó además, la calidad de los representantes de Italia y Colombia.

Significó que las competencias serán muy reñidas. “Estoy muy emocionado al tener que enfrentar a atletas formidables con experiencia mundialista y una enorme calidad competitiva.

Refirió que todos los atletas que van a esa prueba se encuentran en perfectas condicines y bien preparados para dar una excelente competencia.

La estrategia
Bonnat tiene el criterio de que la estrategia será fundamental en los Juegos Olímpicos. “El deporte de levantamiento de pesas obedece a estrategias y habrá que esperar la decisión de los técnicos para saber qué hacer”.
Dijo estar super satisfecho de su preparación física y mental. “Estoy orando a Dios para que me dé la fuerza suficiente”.



Source link

Leave a Response